¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

¿Qué puedo decir de mí? Nací en Las Palmas de Gran Canaria. Viví en la ciudad hasta los siete años que mis padres decidieron mudarse a un pueblecito de la isla llamado, Agaete. Sinceramente, yo me siento más capitalina que de este municipio costero que a muchos gusta. Algunos cuando me ven por el pueblo no me conocen, tal vez, porque nunca estoy en él.
Mi mundo está hecho en Las Palmas, allí tengo mis amistades, mi facultad, y mis rincones preferidos. Pero jamás olvido a la gente especial que dejo en Agaete, mi familia y a mis dos grandes amigos, Cioni y Jose Carlos.

La gente que me conoce dice de mí: que soy muy trabajadora, creativa, con personalidad, que tengo buen gusto, que soy elegante, educada, que tengo talento y que me convierto en una persona especial para ellos. No olvido lo que mi novio dice también de mi, que soy demasiado sensible (risas), que me encanta ser detallista y que soy una meticulosa del orden.

Lo que yo digo de mí: Definirnos a nosotros mismos, no es tarea fácil pero intentaré hacer una auto-descripción para que pasito a pasito tengan una idea sobre mi. Soy una joven muy luchadora, cuando algo me cuesta mucho trabajo no desisto hasta conseguirlo. Soy una gran soñadora, a veces, mi madre dice “que debería despertar con más frecuencia y darme cuenta que esto es la tierra. Que no todo es tan fácil como lo pitan los libros que tanto leo". Desprendo una apariencia fuerte y decidida pero admito que soy vulnerable ante muchas situaciones que a veces me rodean. Muy detallista, sentimental y súper romántica. Reconozco que cuando menos lo espero soy algo temperamental y como decía mi abuela "¡vaya genio desprendes!" pero con mucha conciencia para rectificar. Caprichosa para superarme cada día. Tolerante y muy generosa. Sin duda, me atrevería a decir con toda seguridad, que lo mejor que tengo es que siempre reservo una sonrisa para todos. Puedo ser un poquito celosa pero, porque quiero y amo. Tengo 25 años, una familia extraordinaria, me han dado los mejores lujos, empezando por el mayor de todos, la educación. Luego, tengo incontables cicatrices, todas invisibles y aunque son las más pesadas de llevar me han servido para aprender lo que es la vida en realidad. Pero mi propósito día tras día, es luchar por ser mejor hija, hermana y novia.

Me encanta la fotografía y el modelaje. Así que decidí iniciar otro proyecto. Actualmente, soy modelo de la mejor escuela de modelaje de canarias, M&B School. En dicha escuela perfeccionamos todo detalle para afrontar un desfile de Alta Costura, como el que tendrá lugar en unos pocos meses. No obstante, además del modelaje, somos instruidas en otros contenidos como protocolo, estilismo e interpretación.  
Me gusta el teatro, el cine y la ópera. Cuando tengo mi tiempo libre, lo reservo para irme con mis amigas y así disfrutar del arte en todas sus formas. También me gustan los animales. Si pudiera, tendría la casa llena...jejeje... Mis preferidos son los perros y tuve dos, los que conocemos por "perros policías" Blue y Siroco, inteligentes, elegantes y juguetones. Sin embargo, hace tan solo unos pocos días llegó a mi, mi nueva mascota, Valentino, un periquito de color amarillo, verde y turquesa. Es mi nuevo amor!! Así de pequeño, tan mono, tan cálido, y muy suave es mi Valentino. 
Por las tardes, adoro un café o un helado en alguna terraza de la ciudad y allí, me reúno con amigos que durante largos días no veo.
Mis principales hobbies son la lectura, dibujar, escribir, el básquet, y no es ninguna novedad, que suspiro por la Moda, creo que la llevo adherida a la sangre...jajaja...
Mi pasión por la lectura puede deberse a que soy una futura filóloga, la verdad, leer enriquece, luego, te hace viajar a otros mundos sin mover una sola extremidad del cuerpo y te transporta a momentos históricos impresionantes y fantásticos. Siempre me lo decía mi abuelo: "que un libro sea tu mejor amigo" Y escribir, me apasiona simplemente, así que he unido este arte de escribir a la moda. Es evidente, que en este campo como en cualquiera de otras disciplinas hay mucha profesionalidad pero con esfuerzo y trabajo todos podemos alcanzar nuestros sueños. Además, esta es mi mayor ilusión y creo que debo luchar por ella. Dicen dos grandes amigos míos, Gabriel, compañero de facultad y Francisco Vázquez uno de los mejores actores de la isla, que lo hago muy bien y que me ven futuro. Yo sé que me quedará muchísimo por aprender pero sus ánimos me dan fuerza para avanzar día a día.
En cuanto a este deporte soy abonada al Granca y me encantan Nacho y Newley ¡Son increíbles! 
Cuando niña dicen mis padres que tuve muchas profesiones (risas) doctora, bailarina, cantante, todas me gustaban, pero "ser profesora" era extraordinario, me cuentan que llegué a hacer las mismas técnicas que utilizaba mi profesora de inglés para sus clases en mi casa con las muñecas (risas) y pasaron días, pasaron años y la enseñanza sería mi futuro.

Mi blog:
"Con la muerte en los Tacones by Maria de Grimón" tuvo su inicio hace ya más de un año. Mucha gente y amigos decían: "que con lo estilosa que era, todo lo que buenamente sé sobre moda, lo que he leído y mi pasión por escribir, que no era posible que no tuviera mi propio blog". Entonces, tras las opiniones y propuestas de muchos, creí que ya era hora de dar existencia a mis inspiraciones, ideas, novedades, gustos y sensaciones. Definitivamente, fue cuando cree este "pedacito" de vida que constituyen mi humilde blog y mi página de facebook: "Con la muerte en los Tacones"  https://www.facebook.com/lamuertenlostacones?ref=hl

¿POR QUÉ "DE GRIMÓN"? Los grimones son una saga, por fortuna son mi familia, soy nieta de Rafael Grimón, me siento tan orgullosa de ser su nieta que decidí adoptar el Grimón como seudónimo. Hice lo mismo que hizo una de mis escritoras favoritas de novela costumbrista, Cecilia Bohl de Faber. Esta tomo el seudónimo de la población ciudadrealense de Fernán Caballero. Yo decidí tomar el seudónimo de Grimón por mi querido abuelo, toda una eminencia de hombre. Además, mis dos grandes amigos, Cioni y Pepe Carlos, dicen siempre, que soy su vivo retrato, que tengo sus ocurrencias...seres ingeniosos, enamorados de la lectura y con un trato afable hacia toda persona. 
Es especial para MI ser una GRIMONA!!  
Intento plasmar en El Blog de María Mercedes de Grimón, todo aquello que me suscita y, que despierta mi inquietud. Pero no debo olvidar un detalle, que no solo será moda y tendencias, también cultura, porque la moda es cultura, por ello aconsejo que no dejen de leer la entrada principal del blog. 
Muchísimas gracias


Finalmente, no quiero cerrar esta pequeña reseña sobre mí, sin antes agradecer a aquellos que han aportado de alguna manera a este proyecto, como mi madre, de ella he heredado el gusto, a mi padre, que es mi héroe, mi hermano, mi novio, mi "chupipandi"... y por supuesto, a ustedes, a ustedes que fielmente siguen este “cachito” que aunque simple y sencillo, para mí es un tesoro inmenso en mi vida. GRACIAS




0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts