¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

Maria de Grimón

Maria de Grimón

Maria de Grimón

miércoles, 15 de marzo de 2017



¡Hola chicas! ¿Cómo se presenta la semana? ¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo me he ido a descansar al sur de la isla, os aseguro que a la vuelta, vuelvo renovada, descansada y con ganas a volver desde que pueda escaparme.

A principio de año, tuve un evento, la presentación del cuarto número de la revista de un buen amigo que ha emprendido un nuevo camino en su vida. No quería ir con un look demasiado festivo, ya que era algo sencillo y muy intimo. Así que elegí este vestido a rayas combinado con mangas de volantes al más puro estilo setentero de ZARA. El estampado a rayas me hacía recordar los clásicos "babys" que llevaba en parvulario y el corte "babydoll" con volantes en las mangas, como ya os he dicho, me enamoraron.
Para las que no sepan acerca de este corte y estilo "babydoll", se trata de un vestido inspirado en camisones de muñecas. Surge de las camisas de dormir tras la película que llevaba el mismo nombre en los años 50. Con el paso del tiempo, este estilo ha dado un gran salto desde los dormitorios hasta las calles.

En su momento, llevé un medio recogido trenzado con unas ondas perfectas que como siempre es un acierto el gran gusto de mi peluquero Jose, de Salitre Peluqueros. En las fotos, ya no tengo recogido pero si una melena perfecta, limpia, brillante e hidratada, que él siempre consigue dejarme gracias a sus maravillosos tratamientos.

Para terminar, combiné el vestido con salones de ante en "azul bebé", una tendencia que me rechifla y adoro y porque además, me parecía una buena combinación de colores.












~ ~ * ~ ~

Ha sido un placer. Pueden seguir mi vida diaria en Instagram (@mariadegrimon) y en Facebook (Con la muerte en los Tacones)

~ ~ ~ * ~ ~ ~

I´M WEARING: Total Look: ZARA






jueves, 16 de febrero de 2017



Buenos días chicas! ! ! ¿Qué tal están? Adoro el clima de mi tierra...es la suerte de vivir aquí. Si os contara que antes de hacer estas fotos había un temporal de lluvia y viento que daba miedo...Al cabo de unas horas, la lluvia cesaba y dejaba un día de verano absolutamente soleado y tan maravilloso como ven en la foto de portada en el interior del Hotel H10 Playa Meloneras Palace.

Hoy quiero compartir con ustedes, una de mis inspiraciones más bonitas, (en mi opinión, claro) de estas últimas semanas.
El tul siempre me ha llamado la atención, creo que es un tejido muy liviano, con una caída preciosa y que embellece cualquier espacio o en este caso, cualquier estilismo. El tul es bonito en todas sus tonalidades, rojo, blanco, azul...pero sin duda, estoy enamorada del color protagonista de hoy, el rosa.

Llevaba largo tiempo con unas ganas tremendas de enfundarme en una de ellas, y por fin, en una tarde de rebajas cuando lo último que tenia en mente era toparme con ella, allí estaba... y a un precio alucinante!! Estas faldas tienen diferentes estilos, con más o menos volumen, cortas o más largas. Mi propuesta, ha sido empezar con una hasta la altura de las rosillas, más cómoda e informal, con una inspiración arreglada y que pudiera quitar algo de solemnidad al asunto y que pudiera verse de cara a una prenda perfecta más para el día a día.
No obstante, son tantas las ideas que se me ocurren con ella, que más adelante os prometo otra inspiración más especial para acudir como invitada perfecta.

Súper importante, es la parte superior. No apliques piezas con mucho volumen o muy complicadas. Nada de flecos, estampados, muchos detalles...Deja que la falda sea la única protagonista. En mi caso, apliqué un jersey de punto joya. Me encantó cuando lo vi en ZARA, y la mañana de reyes, mi chico me sorprendió con él. Es muy combinable y con la falda de tul hacen una combinación romántica que me rechifla. Además, he hecho un juego de texturas que siempre sienta muy bien, ya os he dicho que a veces, es genial mezclar. Por cierto, si eres más atrevida, la angorina (lana) para días de más "fresquete", es también una combinación muy top! ! !

Últimamente, son pocas las veces que me subo a unos tacones pero no hay cosas que más desee que estar sobre ellos día tras día. Mi consejo, lucir estas faldas con salones, es muy elegante y además estiliza la figura lo más! !
Cómo únicos complementos una selección de bisutería dorada de SFERA a la que estoy enganchada. Sencillas, modernas y con detalles muy especiales.

Para acabar, ya son muchas las que me preguntan por el pelo a diario. Esta bonita melena es obra de mi querido peluquero de SALITRE. Su calidad y buen hacer, hace que me vea tan a gusto siempre.

Mucho Amor!
Hope you enjoy the post. ¡Thousands of kisses!









Ha sido un placer. Pueden seguir mi vida diaria en Instagram (@mariadegrimon) y en Facebook (Con la muerte en los Tacones)

~ ~ ~ * ~ ~ ~

I´M WEARING: Total Look: ZARA










jueves, 19 de enero de 2017



Hola a tod@s, ya estoy de vuelta por aquí! ¿Qué tal el año nuevo? ¿Y los reyes? Yo me pillé una gripe buena, a finales de año, lo cual iba a demostrarme que voy a tener un año maravilloso como lo han sido mis reyes, siempre hay que ser positivos y ya os iré enseñando algunas cositas que iré estrenando por aquí.
Cuando sale el sol por mi isla, nuestro invierno se convierte en el momento, en primavera. Y es que ustedes no se imaginan las ganas que tengo ya de que llegue. No me gusta nada el frío, lo paso muy mal...

Hoy les dejo un look que les puede inspirar tanto para una cena o para alguna fiesta o evento especial. Son unas fotos muy bonitas con un look de la boutique de Maria José Benitez.
La elección fue muy fácil...difícil resistirme a este mono calado en azul Klein. Últimamente, no sé que me pasa que me encantiza esta prenda. Ya sea corto o largo, me declaro fiel defensora de los monos de fiesta, para mi es una prenda clave para convertirte en la invitada perfecta, y sobre todo, si estás un poco cansada de plantarte un vestido de cóctel o un socorrido LBD. Por cierto, en este invierno, han sido tendencia los monos en terciopelo, en Zara, Mango...habrán visto un sinfín de propuestas coquetas y muy ponibles. Entonces, ¿te apuntas a la moda de los monos?

Ya saben la importancia de los complementos, para mi son tan importantes o más que el propio look. Así que acompañé el mono, aprovechando el bonito escote en pico para añadir ese maxi collar, de una de las firmas a la que soy muy fiel también, TERIA YABAR. Y ustedes chicas...¿se han dejado encantar por esta maravillosa diseñadora?

Espero que os guste. No olviden escribirme, que saben que me encanta saber vuestras inquietudes...

Chicas, deseo que pasen un día maravilloso y un fin de semana aún mejor. Muak!

Mucho Amor!

~ * ~

 Hi everyone, I'm back here! How's the new year going? And the kings? I caught a good flu later this year, which would prove that I will have a wonderful year as they have been my kings always have to be positive and I'll go teach some things that go premiering here. 
When the sun rises on my island, it becomes our winter time in the spring. And you do not desire I have already arrives imagine. I do not like the cold, very bad step ... 

Today I give you a look that can inspire them both to dinner or to a party or special event. They are very nice pictures with a look of boutique Maria Jose Benitez . 
The choice was easy ... hard to resist this jumpsuit in blue Klein draft. Lately, I do not know what happens to me encantiza this garment. Whether short or long, I declare myself a faithful defender of jumpsuits holiday, for me it is a key pledge to become the guest perfect, especially if you're a little tired of a cocktail dress or LBD rescued. Incidentally, in this winter trend apes have been in velvet, Zara, Mango ... have seen countless cute and very wearable proposals. So you join the fashion of jumpsuits? 

You know the importance of supplements, for me are as important or more than the look itself. So I went with the jumpsuit, using the nice necklace maxi to add that necklace, one of the firms to which I am very faithful too, TERIA YABAR . And you guys ... Have they been left enchanted by this wonderful designer? 

I hope you like it. Do not forget me, you know I love to know your concerns ... 

Girls, I have a wonderful day and a weekend even better. 

Lots of love!













Ha sido un placer. Pueden seguir mi vida diaria en Instagram (@mariadegrimon) y en Facebook (Con la muerte en los Tacones)

~ ~ ~ * ~ ~ ~

I´M WEARING: Mono/Jumsuit: Boutique MB / Collar/ Necklace: TERIA YABAR.









lunes, 5 de diciembre de 2016


Hola a todos! Acabamos casi de comenzar el mes de diciembre, mes por excelencia de celebraciones navideñas como son los encuentros en familia, las cenas hasta altas horas de la madrugada con compañeros y amigos. Y un año más, no me podía quedar con las ganas de enseñaros nuevas ideas, así que pensé en marcar el protocolo con un "dress code" para alguna de vuestras noches.

De producción 100% española, Teria Yabar, diseñadora y empresaria de la marca que lleva su nombre, rinde culto al rosa en la inmensa mayoría de sus creaciones. Esta asegura, que es su "leit motiv" y que es el color que más gusta a sus clientas y, ciertamente, doy fe.

Su universo es barroco, en el cual todo es exagerado, rico y glamuroso. Y por supuesto, busca la elegancia y feminidad en cada trazo de sus diseños, para dirigirse a una mujer con ganas de sentirse bella y femenina por encima de todo...Y ESTO ES ALGO QUE A MI ME ENCANTA.
También asegura, "que sus clientas son su inspiración".

¡En el post de hoy, he conseguido cumplir otro sueño! Creo que a muchas os pasará como a mí que desde niña han deseado a un príncipe de cuento, vestir día tras día con largos vestidos de princesas y vivir en la mismísima Corte de Luis XV...jajaja...Lo sé, soy muy cursi pero quiero que lo cursi también forme parte de mi vida. Y de igual manera, me encanta esa niña que sigue en mi.  Por esta razón, cuando tengo en mi poder un vestido como el que estreno hoy en el blog, me siento una princesa.
De corte recto y largo hasta el suelo es mi nuevo, Teria Yabar. De escote vistoso y color borgoña, uno de mis colores favoritos para esta época. Y cómo no, destacar las lindas florecillas rosas sobre la capa de tul y un bonito embellecedor de lazo. Los pendientes también son de la línea de joyas que diseña.
No sé a ustedes, pero a mi me parece una de las maneras más sofisticadas y elegantes para acudir a una celebración por la noche. Lo puedes encontrar ahora mismo en la Boutique de María Benitez.

Lo cierto, de esta marca es que se trata de un fiel reflejo de mi personalidad. Mezcla estilos, es clásica pero tremendamente atrevida.
Algo que valoro muy en positivo y que siempre me ha encantado de sus colecciones, es que existen prendas para todas las edades. Así que chicas, endulcen su armario de Teria Yabar este invierno.

¡Espero que os guste tanto como a mi!
¡MUCHO AMOR!














Ha sido un placer. Pueden seguir mi vida diaria en Instagram (@mariadegrimon) y en Facebook (Con la muerte en los Tacones)

~ ~ ~ * ~ ~ ~

I´M WEARING: Total Look: Teria Yabar. Currently: Boutique Maria Benitez-Gáldar.


GRACIAS. ¡Feliz puente!!! Love




Popular Posts