¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 15 de marzo de 2017



¡Hola chicas! ¿Cómo se presenta la semana? ¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo me he ido a descansar al sur de la isla, os aseguro que a la vuelta, vuelvo renovada, descansada y con ganas a volver desde que pueda escaparme.

A principio de año, tuve un evento, la presentación del cuarto número de la revista de un buen amigo que ha emprendido un nuevo camino en su vida. No quería ir con un look demasiado festivo, ya que era algo sencillo y muy intimo. Así que elegí este vestido a rayas combinado con mangas de volantes al más puro estilo setentero de ZARA. El estampado a rayas me hacía recordar los clásicos "babys" que llevaba en parvulario y el corte "babydoll" con volantes en las mangas, como ya os he dicho, me enamoraron.
Para las que no sepan acerca de este corte y estilo "babydoll", se trata de un vestido inspirado en camisones de muñecas. Surge de las camisas de dormir tras la película que llevaba el mismo nombre en los años 50. Con el paso del tiempo, este estilo ha dado un gran salto desde los dormitorios hasta las calles.

En su momento, llevé un medio recogido trenzado con unas ondas perfectas que como siempre es un acierto el gran gusto de mi peluquero Jose, de Salitre Peluqueros. En las fotos, ya no tengo recogido pero si una melena perfecta, limpia, brillante e hidratada, que él siempre consigue dejarme gracias a sus maravillosos tratamientos.

Para terminar, combiné el vestido con salones de ante en "azul bebé", una tendencia que me rechifla y adoro y porque además, me parecía una buena combinación de colores.












~ ~ * ~ ~

Ha sido un placer. Pueden seguir mi vida diaria en Instagram (@mariadegrimon) y en Facebook (Con la muerte en los Tacones)

~ ~ ~ * ~ ~ ~

I´M WEARING: Total Look: ZARA






0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts