¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 4 de octubre de 2016



¡Buenos días! Por fin os escribo...Este año no me ha sido fácil para postear como me encantaría, pero poco a poco todo va saliendo. Mi madre cada día está más fuerte, llena de energía y más y más guapa. En cuanto a mi, me siento tan feliz cuando encuentro mi ratito para escribiros y contaros tantas cositas que tengo pendientes. Ahora las mañanas las tengo más ocupadas estudiando inglés e italiano. Aprovecho para recordaros que hay que estudiar mucho y como decía mi abuelo Rafael Grimón, "el saber no ocupa lugar".


Las fotos de hoy me encantan, hemos elegido una zona que nos gusta mucho y además aprovechamos las vistas que tiene hacia la ciudad. Cuando mi fotógrafa no está disponible, el autor de ellas una vez más es mi chico, no me digan que no mola como pone el ojo en cada detalle del outfit. Se porta genial, es más mono!!! Gracias.

...Ya saben que soy muy fan de las rayas. Así que, cuando vi estos cropped pant ¡no pude resistirme! Debo reconocer que este estilo de pantalón, puede crear ese sentimiento de amor-odio.Sin embargo, yo siempre recomiendo que se prueben antes de sentenciarlo, porque es sin duda, cuando de verdad os puede cambiar " el chip" ...jajaja...
Estos pantalones, también conocidos como "cropped culotte pants" son súper cómodos, estilosos y que apuntan un toque diferentes a tus looks y así salir de los clásicos pantalones. Los encontraras en mil diseños, lisos y a cualquier color, estampados florales o bien rayados en blanco y negros como los míos. Y es que no sé que me ocurre a mi, pero siempre se me van los ojos a las rayas.
Elegí combinarlo con este body negro con un "escotazo" en "V" tanto hacia adelante como hacia atrás, me encanta. El body ha estado muy de moda durante la temporada de verano, y fue a principios de este cuando me hice con él. No obstante, mi inspiración favorita es la mezcla siguiente: cropped pant + Crop Top, me rechifla.
Estoy segura que os lo enseñaré para otra vez!!

Los cropped pants puedes adaptarlos a diferentes situaciones, basta con escoger los complementos para cada ocasión. Mi look hoy,  ha sido para un día de compras y merienda entre amigas. La prioridad era estar cómoda y lo he conseguido. Y para acabar, escogí unas sandalias de Sfera en coral y un bolso de la firma Jo & Mr Joe del Corte Inglés de la cual soy fan súper fan! Son preciosísimos y yo los quiero todos...jijiji... Como podrán ver he roto el combo blanco y negro añadiendo colorido con los complementos. ¿Qué os parece?

Y ahora me despido, recordad entrar en mi Instagram (@mariadegrimon) y ver las historias que tengo pensado publicar de algunas de mis últimas compras. Les espero siempre con mucho más y mejor.













Espero que os guste, ¡mil besos!
Hope you like it, thousand kisses!

Ha sido un placer. Pueden seguir mi vida diaria en Instagram (@mariadegrimon) y en Facebook (Con la muerte en los Tacones)


                                                                                            María de Grimón  x x x


~ ~ ~ * ~ ~ ~

I´M WEARING: Blusa-Body/ Blouse: ZARA; Pantalones/Pant: ZARA; Bolso/ Bag: Jo & Mr Joe; Sandalias/ Sandals: Sfera

~ ~ ~ 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts