¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 28 de julio de 2016



Hola a todas! La semana a puntito de terminar. Ya casi despedimos julio...y el sábado hará justo un mes que celebraba mis 28 años rodeada de la gente más importante y que más quiero en mi vida. Por cierto, voy a aprovechar la nueva entrada, después de casi un mes que no os escribo, para agradeceros por vuestros mensajes el día de mi cumpleaños. Nunca había imaginado esto hace dos años cuando decidí comenzar este proyecto. Y cada día que pasa estoy orgullosa de lo que hemos conseguido juntos y más de lo que queda por venir, que no es por nada, pero es muchísimo. La confianza y la seguridad que me dan, también me enseña mucho a nivel personal, primero, porque les tengo a todos ustedes que son geniales, luego, me ha hecho muy fuerte, casi de hierro y por último, me ha dado unas ganas tremendas de seguir trabajando cada día. GRACIAS.

...Después de varias semanas desconectada del blog, ni se pueden imaginar las ganas que he tenido de encontrar este momento para sentarme y con calma contaros todas las novedades que tengo pendientes, y que por motivos personales, no pude hacer llegar con antelación.
El viernes diez de junio y el sábado once, disfrute de un planazo. Un año más, asistía a la Gran Canaria Swimwear Fashion Week, la semana de "Moda Baño" de Gran Canaria Moda Calida.
Para acudir a los desfiles, escogí diferentes looks veraniegos, y este es uno de ellos. Mas concretamente, el que elegí para la jornada de los desfiles del sábado por la tarde.
Ya que por aquellos días, Maspalomas rozaba los casi 40 grados, el vestido blanco con espalda abierta era mi aliado perfecto. Además, sentí mucho que no fuera de temporada, ya que fueron muchas las chicas que en los desfiles quedaban encantadas con él.

A estas alturas, ya deberían saber que una de las tendencias de la primavera-verano 2016 es la bomber. Cazadora icónica del siglo XX. Aunque empezara a utilizarse en la década de los 80, en España se popularizaron en los años 90.
...Con la caída del sol, la tarde siempre refresca, así que añadí una de las piezas de esta temporada, la bomber. Yo estoy encantada con estas piezas reinventadas, en mil estilos, desde estampados  y cremalleras hasta las lentejuelas. Por cierto, un detalle que me gusta mucho, es el juego que hice con el color azul añadiendo las sandalias de tacón para que resaltara con las pinceladas del estampado de la cazadora. Me rechifla!!!!

En definitiva, podrás ofrecer el aire que más prefieras con ella, o más formal y arregladito o con un look más urbano. Hoy, comodidad y tendencia van de la mano con la BOMBER...
¿Acabaste cayendo en esta tendencia?

Ains, no quería despedirme sin antes agradecerle a mi chico por prestarse como "fotógrafo" para esta sesión y otras tantas que verán el resto de las semanas. Te requetequiero!!

¡¡¡Buen día mis chicos!!!! Kiss










~ ~ ~

I´M WEARING: Total Look: Zara
~ ~ ~
Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.











1 comentario:

Popular Posts