¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 9 de abril de 2014

 Colores pastel de primavera 




Good morning!! Hola a todo el mundooooooooooooooooooo!!! Aquí estoy con mucha fuerza jijijijij Los findes se me están complicando un poquito para publicar porque entre los ensayos en la escuela y que no paro “la pata” jijijij no llego a actualizarles.

Como ya les he comentado, el viernes me fue imposible publicar pero hoy volvemos a la carga con el famoso bolso que durante la semana pasada les enseñaba en ese post especial en el que colaboraba con La Alpispa para su inauguración en el C.C. El Mirador. Este complemento de aire vintage, me enamoró desde el primer momento, fue verlo y quererlo, como un amor a primera vista. Siempre me defino como una chica muy clásica, elegante y atrevida. Pues sin duda, este bolso abarca los tres adjetivos, así que tenía que ser mío. Les hablé de un detalle especial que le había pedido a su diseñadora, se trataba de la cita que ven escrita en él. Me gusta la idea de lucir un accesorio cuando lleva incluido mensajes. Cuando se lo comenté a Mayte acerca de ese toque, encantada me tomo la petición. Por si alguno se pierde y no conoce la cita, se trata de una más de Coco Chanel. Yo creo, sin duda, que está entre las mejores citas de la maravillosa diseñadora francesa.

¿No te pasa que el sol te da vida, energía y te alegra la vista? A mi si, y por eso, opté por hacer las fotos en un lugar que me gusta mucho de mi ciudad, la zona del Muelle Deportivo, ¡espero que les gusten!!

El buen tiempo está llegando, así que decidí complementar el outfit con colores pasteles jijijij y elegí entre otras muchas de mi armario,  esta blusa turquesa asimétrica tan fresquita que iba a juego con mis nuevas bailarinas plumeti, otra de mis últimas adquisiciones de esta temporada. ¿Recuerdan la entrada que les hice acerca de las bailarinas?, pues están en pleno auge en esta primavera. Las bailarinas, son un calzado ligero, fresco y que podrás combinar en diferentes outfit sin impedimento alguno. ¡¡¡Esta es tú ocasión de combinar tus bailarinas favoritas con tu estilismo más chic!!
He rematado el  look con una blazer beige con aplique en la solapa izquierda del cuello. Siguiendo la línea de los colores pastel, apliqué este collar de concha marina, montado en cadena dorada con cierre dorado. Es un accesorio que me fascina lucir cada verano y además, muy fácil para combinarlo con estilismos coquetos, muy primaverales y veraniegos.

Y si adoras como yo las pulseras, que no te falte ese detalle. No obstante, les comento que pronto traeré al blog mis propias pulseras, es decir, hechas por mí misma, ¡alucinarán!!!

Les dejo algunas fotos, espero que les gusten... Gracias por la gran aceptación del avance de ayer y por estar cada momento dispuestos a seguir este pedacito de vida que constituye mi blog.      

 ¡PAZ Y AMOR! 

Chauu…   






















Blazer de H&M
Blusa de Zara
Pantalones de Bershka
Collar de H&M
Bailarinas de Zara
Bolso de La Alpispa
Reloj de Parfois
Pulseras de Handmade Bisutería
Pulsera hebilla dorada de Mango
Gafas de sol RayBan


4 comentarios:

  1. Guapísima, como siempre!!!
    El bolso ideal, ya te lo he comentado... y las bailarinas son super bonita, y parecen fresquitas, ideal para el verano!
    Que sepas que estoy deseando ver esas pulseras creadas por ti!!!! :-)
    Muchos besoooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauritaaaaa!!! Muchas gracias, que iba a decirme una súper amiga!!! El bolso, AMOR A PRIMERA VISTA!!! Las bailarinas son una maravilla además, de preciosas!!! Como la mayoría de mis cosas, verlas y enamorarme!!
      Ya eres una más que conoce mis nuevas creaciones en pulseras jijjijij muy pronto las traigo al blog!!!
      Besos a montoooooooooones!!! ;)

      Eliminar
  2. Me encantan los colores del look! las bailarinas son una monada =)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, bienvenida a mi blogosfera!! Es un placer. Muchas gracias guapa! Me agrada cuando mis seguidores me escriben y saber que una nueva fashionista lo hace, es muuuuuuuy gratificante, qué alegría! Muchísimas gracias, espero seguir leyendo tus comentarios, y para lo que necesites ¡no lo dudes un segundo!

      Un afectuoso abrazo!

      Eliminar

Popular Posts