¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 19 de enero de 2017



Hola a tod@s, ya estoy de vuelta por aquí! ¿Qué tal el año nuevo? ¿Y los reyes? Yo me pillé una gripe buena, a finales de año, lo cual iba a demostrarme que voy a tener un año maravilloso como lo han sido mis reyes, siempre hay que ser positivos y ya os iré enseñando algunas cositas que iré estrenando por aquí.
Cuando sale el sol por mi isla, nuestro invierno se convierte en el momento, en primavera. Y es que ustedes no se imaginan las ganas que tengo ya de que llegue. No me gusta nada el frío, lo paso muy mal...

Hoy les dejo un look que les puede inspirar tanto para una cena o para alguna fiesta o evento especial. Son unas fotos muy bonitas con un look de la boutique de Maria José Benitez.
La elección fue muy fácil...difícil resistirme a este mono calado en azul Klein. Últimamente, no sé que me pasa que me encantiza esta prenda. Ya sea corto o largo, me declaro fiel defensora de los monos de fiesta, para mi es una prenda clave para convertirte en la invitada perfecta, y sobre todo, si estás un poco cansada de plantarte un vestido de cóctel o un socorrido LBD. Por cierto, en este invierno, han sido tendencia los monos en terciopelo, en Zara, Mango...habrán visto un sinfín de propuestas coquetas y muy ponibles. Entonces, ¿te apuntas a la moda de los monos?

Ya saben la importancia de los complementos, para mi son tan importantes o más que el propio look. Así que acompañé el mono, aprovechando el bonito escote en pico para añadir ese maxi collar, de una de las firmas a la que soy muy fiel también, TERIA YABAR. Y ustedes chicas...¿se han dejado encantar por esta maravillosa diseñadora?

Espero que os guste. No olviden escribirme, que saben que me encanta saber vuestras inquietudes...

Chicas, deseo que pasen un día maravilloso y un fin de semana aún mejor. Muak!

Mucho Amor!

~ * ~

 Hi everyone, I'm back here! How's the new year going? And the kings? I caught a good flu later this year, which would prove that I will have a wonderful year as they have been my kings always have to be positive and I'll go teach some things that go premiering here. 
When the sun rises on my island, it becomes our winter time in the spring. And you do not desire I have already arrives imagine. I do not like the cold, very bad step ... 

Today I give you a look that can inspire them both to dinner or to a party or special event. They are very nice pictures with a look of boutique Maria Jose Benitez . 
The choice was easy ... hard to resist this jumpsuit in blue Klein draft. Lately, I do not know what happens to me encantiza this garment. Whether short or long, I declare myself a faithful defender of jumpsuits holiday, for me it is a key pledge to become the guest perfect, especially if you're a little tired of a cocktail dress or LBD rescued. Incidentally, in this winter trend apes have been in velvet, Zara, Mango ... have seen countless cute and very wearable proposals. So you join the fashion of jumpsuits? 

You know the importance of supplements, for me are as important or more than the look itself. So I went with the jumpsuit, using the nice necklace maxi to add that necklace, one of the firms to which I am very faithful too, TERIA YABAR . And you guys ... Have they been left enchanted by this wonderful designer? 

I hope you like it. Do not forget me, you know I love to know your concerns ... 

Girls, I have a wonderful day and a weekend even better. 

Lots of love!













Ha sido un placer. Pueden seguir mi vida diaria en Instagram (@mariadegrimon) y en Facebook (Con la muerte en los Tacones)

~ ~ ~ * ~ ~ ~

I´M WEARING: Mono/Jumsuit: Boutique MB / Collar/ Necklace: TERIA YABAR.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts