¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 1 de diciembre de 2016


Buenos días mis chic@s!! Llevo unas semanitas sin dejarme ver por aquí...Pero les aseguro que ha merecido la pena, porque no hemos dejado de trabajar para enseñaros próximamente unos "lokazos"de "invitadas de invierno" que os van a encantar...
En cuanto a mi, estoy a tope con mis clases de idioma y trabajando en un proyecto fascinante que en su debido momento os lo contaré.
Ahora si que os dejo con es nuevo post y unas fotos chulísimas de mi amiga Alicia...Se nos ha vuelto a colar un gatito o más de uno ajajaj pero nos encanta!!!

El look de hoy me gusta mucho, y de cara al fin de semana os puede venir como anillo al dedo...¿Tienes algún almuerzo con amigos o compañeros de la ofi?
El outfit de entrada no tiene un estilo definido, pero desprende un aire intermedio, es decir, no lo sé si os pasado que hay veces, que no sabes que ponerte y coges lo primero que ves al abrir el armario? Pues me pasó algo así, sólo que recordé que no os había enseñado esta especie de blazer de ante en mostaza, que como saben ustedes, a mi los colores no me dan miedo...et voilá! ya lo tenía hecho, cogí uno de mis básicos favoritos: vaqueros rotos y una camisilla de lo más básico que encuentras en Zara,.. Hasta aquí es puro fondo de armario de libro.

Finalmente, me apeteció darle un rollo entre cañero y elegante y escogí unos salones negros que estilizan tanto y aportan un rollo elegantísimo junto a esta bandolera negra de antelina con tachuelas de la diseñadora madrileña, Teria Yabar. Por cierto, que se me olvida, como accesorio chic, os enseño uno de mis preferidos en este otoño, los chokers. Estos son una gargantilla "noventera" que arrasó en aquella década, y que a golpe de las celeb y nosotras las bloggers están volviendo a copar  lo más alto de las tendencias para el cuello. Os lo aseguro, hay mil estilos e inspiraciones, como por ejemplo, pañuelos reconvertidos en estos chokers. Deja volar tu imaginación y apuesta por este bonito accesorio tan histórico que ya llevaban las mujeres francesas en el siglo XVIII. Chicas, todo en esta vida vuelve, pero de igual modo nada muere, sólo se transforma.

En cuanto al pelo, que muchas me escriben para preguntarme, se trata del arte de mi querido amigo Jose, de Salitre Peluqueros siempre lo deja suave, brillante y con unas ondas bien definidas. Por cierto, aprovechen que tienen un horario especial durante el mes de diciembre para asesorarte y que luzcas perfecta y radiante es estas fechas tan señaladas. No esperes más y llama!!! El resultado me encanta. Sólo trata de coger piezas básicas de las que sabes de sobra que le sientan bien a tu cuerpo y con las que sabes que estarás cómoda. Y por último juega a ofrecerle un toque diferente con algún complemento especial. ¿Qué les parece?












Ha sido un placer. Pueden seguir mi vida diaria en Instagram (@mariadegrimon) y en Facebook (Con la muerte en los Tacones)

~ ~ ~ * ~ ~ ~

I´M WEARING: Blazer/Jacket: Zara (New Collection)/ Camiseta/T-shirt: Zara (New)/ Jeans: Zara (Old)/ Chokers: Zara (New Collection)/ Tacones/ Heels: Zara/ Bolso/ Bag: Teria Yabar-Madrid

~ ~ ~












0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts