¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 5 de diciembre de 2016


Hola a todos! Acabamos casi de comenzar el mes de diciembre, mes por excelencia de celebraciones navideñas como son los encuentros en familia, las cenas hasta altas horas de la madrugada con compañeros y amigos. Y un año más, no me podía quedar con las ganas de enseñaros nuevas ideas, así que pensé en marcar el protocolo con un "dress code" para alguna de vuestras noches.

De producción 100% española, Teria Yabar, diseñadora y empresaria de la marca que lleva su nombre, rinde culto al rosa en la inmensa mayoría de sus creaciones. Esta asegura, que es su "leit motiv" y que es el color que más gusta a sus clientas y, ciertamente, doy fe.

Su universo es barroco, en el cual todo es exagerado, rico y glamuroso. Y por supuesto, busca la elegancia y feminidad en cada trazo de sus diseños, para dirigirse a una mujer con ganas de sentirse bella y femenina por encima de todo...Y ESTO ES ALGO QUE A MI ME ENCANTA.
También asegura, "que sus clientas son su inspiración".

¡En el post de hoy, he conseguido cumplir otro sueño! Creo que a muchas os pasará como a mí que desde niña han deseado a un príncipe de cuento, vestir día tras día con largos vestidos de princesas y vivir en la mismísima Corte de Luis XV...jajaja...Lo sé, soy muy cursi pero quiero que lo cursi también forme parte de mi vida. Y de igual manera, me encanta esa niña que sigue en mi.  Por esta razón, cuando tengo en mi poder un vestido como el que estreno hoy en el blog, me siento una princesa.
De corte recto y largo hasta el suelo es mi nuevo, Teria Yabar. De escote vistoso y color borgoña, uno de mis colores favoritos para esta época. Y cómo no, destacar las lindas florecillas rosas sobre la capa de tul y un bonito embellecedor de lazo. Los pendientes también son de la línea de joyas que diseña.
No sé a ustedes, pero a mi me parece una de las maneras más sofisticadas y elegantes para acudir a una celebración por la noche. Lo puedes encontrar ahora mismo en la Boutique de María Benitez.

Lo cierto, de esta marca es que se trata de un fiel reflejo de mi personalidad. Mezcla estilos, es clásica pero tremendamente atrevida.
Algo que valoro muy en positivo y que siempre me ha encantado de sus colecciones, es que existen prendas para todas las edades. Así que chicas, endulcen su armario de Teria Yabar este invierno.

¡Espero que os guste tanto como a mi!
¡MUCHO AMOR!














Ha sido un placer. Pueden seguir mi vida diaria en Instagram (@mariadegrimon) y en Facebook (Con la muerte en los Tacones)

~ ~ ~ * ~ ~ ~

I´M WEARING: Total Look: Teria Yabar. Currently: Boutique Maria Benitez-Gáldar.


GRACIAS. ¡Feliz puente!!! Love




2 comentarios:

  1. Guapísima! te queda increíble el vestido y es espectacular !! Un besazo bonita
    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido y hermosas las fotografías, sales natural eso no es fácil cuando te haces fotos, enhorabuena por el resultado guapa

    ResponderEliminar

Popular Posts