¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 11 de octubre de 2016


¡Hola a todas! ¿Cómo están? ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Yo no puedo quejarme...nos dimos nuestra última escapada para despedir las vacaciones, mi chico y yo, a un hotel de lujo de los mejores de nuestra isla...Y ni se imaginan cuanto hemos disfrutado de unos días para nosotros, lo agradable que es recargar pilas en un entorno tan encantador y así, recibir el otoño con más ganas...jajajaj... Desde Instagram podrán cotillear algunas cositas que he puesto además de varios "Stories". Daros prisa, porque se borran en un abrir y cerrar de ojos.

Hace tiempo que os tenia preparada esta entrada. Ya saben lo que me gusta a mi una "Invitadas a bodas" y todo lo que supone elegir la prenda ideal ya que no resultada para nada fácil.
El look de hoy es perfecto, con una prenda habitual de fiesta, y que se ha convertido en la preferida para muchas mujeres. Además, de vez en cuando viene genial enseñaros algunas ideas frescas ya que nunca sabes cuando te van a sorprender con alguna invitación.

Elegí un mono de volantes en tono albaricoque de una de mis boutiques favoritas, MB Modas & Complementos. Desde mi punto de vista, el color es muy favorecedor y sienta súper bien a las chicas que tenemos la piel más tostada.
En sí, el mono o jumpsuit, es bastante elegante pero además le he añadido un complemento que me resulta indispensable, el cinturón. Su diseño floral me resulta muy coqueto y aporta más vistosidad, además, se me ocurrió añadir unas florecillas a un pequeño recogido. Aunque suelo optar más por el clásico con raya al medio y el moño...como ya están acostumbradas a vérmelo, pensé en este otro tan cómodo e igualmente practico para este tipo de celebraciones. Es más, puedo aseguraros que nunca me he despeinado y consigo estar siempre, perfecta.












Ha sido un placer. Pueden seguir mi vida diaria en Instagram (@mariadegrimon) y en Facebook (Con la muerte en los Tacones)


                                                                                                                             María de Grimón  x x x

 Espero que os guste, ¡mil besos!
Hope you like it, thousand kisses!

~ ~ ~ * ~ ~ ~

I´M WEARING: Mono/ Jumpsuit: MB Modas&Complementos

~ ~ ~


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts