¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 27 de octubre de 2016



Hola a todas!! Empezamos un nuevo día y casi tenemos el fin de semana en nuestras manos. Hacía días que quería comentaros, que nada me gustaría más que postear de manera más rutinaria, pero mi vida ha dado un giro de 180º, en su gran mayoría para bien, estoy feliz y contentísima en mis clases de inglés en la escuela de idioma y tenemos un profesor, Michael Lord, que es el mejor en la materia. Si a esto sumamos algunas que otras responsabilidades, trabajo, vida personal...cuando quiero darme cuenta, ya ha vuelto a pasar un día más.
Sin embargo, siempre estoy pendiente de haceros llegar mis inspiraciones con nuevas tendencias o simplemente, mis looks de diario, porque sé lo mucho que os gustan y además, lo agradecida que me siento de teneros al otro lado cada mañana.


El look de hoy es bastante coqueto. Precisamente, lo elegí para el fin de semana que me escape con mi chico a disfrutar del Gran Hotel Costa Meloneras en Maspalomas. Es un imperio de los sentidos y completamente envolvente. Fueron parte de las vacaciones que me había reservado para cerrar un verano extraordinario. Y no podía elegir mejor día que hoy cuando el solecito vuelve a asomarse después de unos días de lluvia y cielo gris espantoso.

El mono o jumpsuit se ha convertido en la pieza imprescindible y está tan de moda gracias a muchas de sus versiones y la increíble manera en la que podemos jugar con ellos. Cortos, largos, con encaje, asimétricos, estampados o lisos. Es una pieza fresca, coquetísima y en la que prevalece la comodidad y en su defecto la total sencillez. El "prota" del post de hoy, lo tienen ahora en ZARA, y también, lo podrás encontrar en negro. Por cierto, ya os enseñé la semana pasada una propuesta con mono también aunque más elegante y sofisticada, lo pueden ver AQUÍ.

En varias ocasiones os hablo de la gran importancia de los pequeños detalles. Pues bien, recuerda que puedes complementarlo con un bonito cinturón que marque tu silueta y ofrezca más atractivo al mono. Esta vez yo no he optado por él, por el simple hecho que escogí el canotier que ya saben que ha sido un flechazo mío este verano y un maxi collar que daría más vistosidad al escote en "V" y ya saben que no me gusta recargar los outfits, NO, mientras el look o la ocasión lo merezca...jijijiji...

De resto, una bandolera de Green Coast del Corte Inglés que me regaló mi tía Alejandra por mi santo. Ella es una mujer tan detallista como especial, y siempre ha estado ahí cuando necesitas el calor de tu familia.

Up! Para terminar, unos labios con este clásico burdeos. Esta temporada nuestros labios tienen mucho que decir, porque si hacen como yo a base de un maquillaje natural, con tan sólo un toque de bronceado y un ligero rubor en las mejillas, mis labios es lo único que adquiere total protagonismo con una de las barras de labios de KIKO Milano, Smart Lipstick con un acabado preciso, nutritivo y una cobertura inmediatamente intensa y de larga duración.









 Espero que os guste, ¡mil besos!
Hope you like it, thousand kisses!

Ha sido un placer. Pueden seguir mi vida diaria en Instagram (@mariadegrimon) y en Facebook (Con la muerte en los Tacones)


~ ~ ~ * ~ ~ ~

I´M WEARING: Mono/ Jumpsuit: ZARA  (New Collection); Canotier: Hecho a mano (Handmade); Bolso/Bag: Green Coast; Sandalias/sandals: Zara (Old).


~ ~ ~


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts