¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 19 de octubre de 2016


Hola mis chicas!!! ¿Cómo llevan la semana? Espero que bien. Yo genial aunque un poquito liada con las clases y otros temas. El tiempo se resiste a cambiar, a veces parece que el mundo se va a caer de agua y de repente, es para más calor.
Afortunadamente, en mi isla, el verano no quiere marcharse y mientras tanto, yo juego con algunos modelitos que os van a encantar y mientras sigo aprovechando toda la ropa de primavera-verano.

Hoy voy a empezar desde la cabeza hasta los pies. Es que este outfit que me lleve a una cita que tuve en el Hotel Roca Negra, no puede maravillarme más.
Cómo ya saben que soy muuuuuy de tocados, este verano me hice con este turbante rayado y colorido para justo estrenarlo en la pasada moda de baño de Gran Canaria Moda Cálida y que pueden verme AQUI con él, y posteriormente iba a convertirse en el look ganador del concurso de COOL HUNTER CANARIAS.
Pues bien, para variar un poco, esta vez lo apliqué a modo de diadema, que además resultó muy práctico puesto que la zona es con frecuencia bastante ventosa.

El segundo detalle que complementará al look, son estos coquetos pendientes florales de Bijou Brigitte que al top de volantes rayado le sienta como a un guante. En cuanto al top, sólo decir que es perfecto. Tocaba enseñar los hombros y unirme a la tendencia "Bardot". Y ¿por qué Bardot? pues el nombre se debe a una famosa actriz, Brigitte Bardot que comenzó allá por los años 60 a dejar sus hombros al descubierto. ¿Qué opinas sobre este escote?
Yo estaba loca por una blusa donde pudiera lucir los hombros al aire. Así que para mi cumpleaños, fue una de las sorpresitas de mi madre. Y es que esta sabe a la perfección mi debilidad por este tipo de prendas tan femeninas y frescas. Le combiné con unos short blancos que siempre son muy prácticos para este tipo de looks estivales.

Y para acabar, terminaremos como corresponde por los pies. Adoro estas sandalias. Me recuerdan a las sandalias romanas pero reinventadas y con purpurina. Fue verlas y quererlas, y se convirtieron en otro de mis regalos. Son una monería, muy cómodas y suman ¡un rollo que me flipa!













Hasta aquí por hoy. 

Espero que os guste, ¡mil besos!
Hope you like it, thousand kisses!



Ha sido un placer. Pueden seguir mi vida diaria en Instagram (@mariadegrimon) y en Facebook (Con la muerte en los Tacones)

               ~ ~ ~ * ~ ~ ~

I´M WEARING: Total Look: ZARA






0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts