¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 29 de julio de 2016


Buenos días!! Empiezan las vacaciones, el verano...y también, los largos días de sol abrasador.


Hace ya algunas semanitas había sido seleccionada para asistir al "Bloggers Meeting" que Polysianes había estado preparando con mucha ilusión para la mañana del sábado once de junio, en el entorno de la "Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2016"
El equipo de Amadores Beach Club me invitó a pasar una mañana en un encuentro muy "fresco" en el cual disfrute entre amigos y compañeros, conociendo cada detalle y características de los productos Polysianes y muchas otras sorpresas como un bonito obsequio de productos de esta firma y un brunch tropical que estaba delicioso, de rechupete!!!!



¿Todos sabemos lo súper importante que es protegernos del sol, verdad? POLYSIANES propone una gama de tratamientos solares especialmente adecuada para proteger la piel bajo el sol y embellecer su bronceado.
Fieles a sus exigencias de calidad, los Laboratorios Klorane utilizan para el conjunto de la gama Polysianes, el Monoi, filtrado y purificado. También, gracias gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales, nutre e hidrata generosamente las capas superiores de la epidermis así como la fibra capilar, proporcionando brillo y flexibilidad a los cabellos más resecos. Auténtico secreto de belleza de las Polinesias, el Monoi deja la piel suave, flexible e hidratada y la envuelve con un delicioso perfume de las islas.



Hoy más que nunca, os invito desde aquí, a probar sus productos y que cuiden de su piel en los días de playa y piscina...Imagino que sabrán, que las radiaciones solares están siempre con nosotros, cada día...por lo que, si no protegemos nuestra piel tendremos mayor riesgo de obtener pigmentaciones, marcas de acné, granitos, arrugas e incluso cáncer de piel. 
Sin embargo, en mi nueva entrada os dejo muchos detalles que podrán consultar de la firma Polysianes para que durante este verano y todo el año mantengas una piel saludable.




Después del maravilloso encuentro, de picotear y disfrutar del Amadores Beach Club, volvieron a trasladarnos hasta Expomeloneras,

Una vez allí, seguimos con los desfiles y por supuesto, mi maquilladora oficial del grupo FUND GRUBE, Cathaysa Cruz Hernandez, que es una genia, una gran profesional y me dejó "preciosisima" para la jornada de desfiles de la tarde. Los productos que utilizaba era la línea LOLA, liners de ojo, máscara de pestañas, perfilador de ojo, la sombra de ojo...
A continuación, os dejaré algunas de las fotos que hicimos mientras Cathaysa me realizaba el "make up". Por cierto chicas, desde aquí deciros que pueden encontrarla a ella en el Fund Grube de Varadero (AQUÍ) estoy segura que os dejará a vuestro gusto y siempre con su arte y buen hacer.








Y el resultado final...


¡Un día diferente, una experiencia distinta, pero eso si...¡Lo pasé genial! Espero que les gusten las fotos. 




~ ~ ~ ~ 

Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts