¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 13 de abril de 2016


Buenos días!!!!!! Les escribo después de largas semanas...No había encontrado el momento idóneo para hacerlo, ya que he estado bastante desaparecida por el blog debido a otros asuntos importantes que requerían todo mi tiempo.

Deciros, que estoy de vuelta, con muchas ganas de remontar en las publicaciones, con nuevas ideas y secretos que ya irán descubriendo. Por cierto, quiero que sepan que no toda ausencia es olvido y abandono...jejeje...Me acuerdo cada día de todos ustedes, especialmente, de quienes me escriben a diario y que esperan con muchas ganas leer estas líneas.


Hoy les presento un look muy "working girl" con vestido negro y solapas blancas que al verlo tuve claro que me lo llevaría a casa. Hacía mucho tiempo que buscaba algo parecido, tiene un aire muy clásico, un toque de colegiala que nunca pasa de moda. Me gusta su corte, que lo hace fresco y hasta sexy...Así de simple!!

Y los zapatos...qué decir! Son simplemente maravillosos, me encantan. Fue verlos y quererlos, así que me lancé de cabeza a por ellos sin pensarlo un minuto. Una moda que no es precisamente fácil de llevar, pero si sabemos controlar puede ser un éxito y una buena alternativa al dorado, mucho más visto. ¡Estoy loca por ellos! Además, son comodísimos.
Estad atentos en las redes sociales que les adelantaré novedades de mis compras...

Como únicos complementos elegí una de mis gafas de sol favoritas e imprescindibles las Calvin Klein, con un estilo retro muy femenino y sofisticado. Y luego, mi bolso bandolera, regalo que yo misma me hice las navidades pasadas. Tal vez, sea la nota discordante y reste protagonismo al look, pero ya saben quienes me conocen que de vez en cuando me gusta mezclar y arriesgar.
Como dijo una vez  Cristina Rodríguez en el programa de Cámbiame, "mezclar es difícil pero hay que mezclar"

Ahí lo dejo chicas...Espero que les guste mi nueva inspiración de vuelta al blog y les sirva para alguna cita pendiente que tengan.

Hasta la próxima!!!
María.

Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.













~ ~ ~

I´M WEARING: Dress: Zara (New Collection) / Bag: Bimba & Lola/ Heels: Zara (New Collection) / Sunglasses: Calvin Klein

~ ~ ~




0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts