¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 25 de febrero de 2015













¡Buenos días! ¿Cómo va vuestra semana? ¡Yo no he parado! Siento que se me está pasando volando…Manos a los estudios y manos al blog, todo se pasa corriendo. Deseando que llegue el fin de semana para disfrutar a tope y desconectar.

Hoy, quiero enseñarles un look que me encanta. Aunque sabemos que los días no están precisamente soleados, más bien son grises y muy lluviosos. No obstante, pensé que al mal tiempo hay que tratar siempre de ponerle buena cara, y más, si estamos a mitad de semana (risas…)
Esta mañana, traté de optar por un look chic, muy cómodo y para patear en mis recados. Así que escogí este sencillo vestido ajustado, que tengo hace mucho tiempo, una cárdigan bastante abrigosita de Zara y mis botas altas por si tenía que caminar bajo la lluvia. Me gusta la mezcla que hace la nueva cárdigan con el vestido, le ofrece un punto diferente a estas prendas tan básicas. Ojo! He jugado con una combinación de colores tierra. Y el bolso, además de combinar estupendamente con las tonalidades, ofrece un aire más elegante por su diseño y estilo. Las pulseras que llevo son perfectas para el outfit, si os gustan, podrán encontrarlas en La Alpispa, en el CC El Mirador. Ya os adelanto, que encontraran una de virguerías chulísimas.   

¿Qué les parece el aspecto? ¿Les gusta el look para un día de poquito frío?

¡Ánimo! Ya queda menos para el fin de semana. 

¡Qué disfruten del miércoles! 

Muuuaka! Paz & Amor

















~ ~ ~


Abrigo/ Coat: Zara

Vestido/ Dress: H&M  (Old)

Bufanda/ Scarf: Primark

Bolso/ Bag: Zara

Botas/ Boots: Stradivarius

Pulseras/ Bracelets: La Alpispa / CC El Mirador


~ ~ ~





Thanks for being there!!

Un besazo xxx




Fotografías: Alicia Sosa. El Turmán, Agaete. 




2 comentarios:

  1. Cómo me gusta el look, el bolso es chulísimo. Un besazo guapi desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts